Galaxy S8 Plus: El filtrador más célebre publica las sepcs del Samsung de 6.2 pulgadas

Evan Blass, más conocido como @EvLeaks, divulga en Twitter las características del extenso dispositivo que acompañará al S8 regular; presentación prevista para el 29 de marzo.

Poco más de un mes nos separa de la que será la presentación oficial de la nueva serie Galaxy S8, productos que tendrán la responsabilidad de barrerbajo la alfombra el gran fracaso de Galaxy Note 7, la phablet que Samsung debió retirar del mercado por sobrecalentamiento de la batería y casos de igniciones y explosiones. Se espera que el día 29 de marzo (como vemos no será en el MWC 2017) el fabricante de Corea del Sur muestre el Galaxy S8 regular, que llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, y el Galaxy S8 Plus, que se estiraría en generosas 6.2 pulgadas.

En una larga fila de rumores, especulaciones y filtraciones, entre ellas la aparecida ayer, una imagen que mostró a ambos equipos en “la vida real”; ahora aparece un listado de specs del Galaxy S8 Plus. Y la fuente es confiable: aquel listado es publicado por Evan Blass, el célebre filtrador que es mayormente reconocido por su nombre de usuario en Twitter, @EvLeaks.

En cuanto a la extensa dimensión, Blass señala en este listado que las 6.2 pulgadas corresponden al rectángulo completo, y que contemplando los bordes curvados la cifra se establece en 6.1 pulgadas para la pantalla Quad HD+ Super AMOLED. En el apartado de fotografía, el leakster anota 12MP Dual Pixel para la principal, y 8MP para la frontal.

Otros datos interesantes que aparecen en el listado de eventuales specs es la presencia de 4GB de RAM, en contra de rumores previos que hablaron de una cifra mucho mayor. Por otra parte, se indica que Galaxy S8 Plus contaría con un lector de iris. Dato final en este repaso, el extenso smartphone llegaría con protección IP68.

Los misterios serán revelados hacia fines de marzo, aunque en el Congreso Mundial de Móviles (Barcelona, comenzando el 27 de febrero) se espera que Samsung muestre un video promocional de la nueva serie S8.

Fuente: @EvLeaks

ImagenAndroid Community

Be the first to comment on "Galaxy S8 Plus: El filtrador más célebre publica las sepcs del Samsung de 6.2 pulgadas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*