Galaxy S8 y S8 Plus, filtrados la “vida real” y sin home button físico

En este leak los smartphones de Samsung no aparecen en renders o fotografías de prensa, sino que posan ante las cámaras tal como llegarían al mercado.

En este leak los smartphones de Samsung no aparecen en renders o fotografías de prensa, sino que posan ante las cámaras tal como llegarían al mercado.

Sabemos que Samsung no presentará la nueva serie Galaxy S8 en el Congreso Mundial de Móviles, sino que lo hará en un evento separado que se espera sea realizado el día 29 de marzo. Como es usual, en la previa somos testigos de rumores, especulaciones y filtraciones de estos venideros productos, y ahora llega un nuevo leak para sumar a la lista. En este caso, una imagen que muestra al Galaxy S8 y al Galaxy S8 Plus en la “vida real”.

Nada de renders o presuntas imágenes de prensa. La fotografía muestra a los smartphones tal como llegarían al mercado, posando frente a la cámara de algún indiscreto privilegiado. En este leak se destaca la ausencia de un botón de inicio físico, una característica que se viene rumiando en la danza de rumores. Así, la serie Galaxy S8 dispondría de botones de navegación on screen o home button virtual que se espera esté presente en forma permanente en la pantalla.

Se espera que el Galaxy S8 llegue con una pantalla de 5.8 pulgadas (a la izquierda de la imagen filtrada), y que el Galaxy S8 Plus lo haga con 6.2 pulgadas (a la derecha). Se ha dicho además que en estos smartphones debutará un asistente personal desarrollado por la propia Samsung, que tendrá una versión masculina (Bixby) y una femenina (Kendra). También se espera que lleguen corriendo con Android 7.0 Nougat, potenciados por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la posible variante con Exynos 9810.

Tal como nota Android Headlines, más allá de las diferencias en cuanto a pulgadas ambos smartphones presentan en el leak la misma filosofía de diseño: marcos delgadísimos y esquinas redondeadas. Más detalles (eventuales) sobre la nueva serie S8 pueden ser consultados en este repaso de RedUSERS.

Be the first to comment on "Galaxy S8 y S8 Plus, filtrados la “vida real” y sin home button físico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*