Huawei P10: Se filtran imágenes oficiales del smartphone que será presentado el 26 de febrero

El leak exhibe los clásicos renders de prensa; se espera que llegue de la mano del P10 Plus.

Junto con la nueva serie Galaxy S8 de Samsung, el Huawei P10 es uno de los smartphones aún no presentados oficialmente con mayor presencia en la escena del rumor. El anuncio está a la vuelta de la esquina: el fabricante chino ya informó que presentará el P10 y el P10 Plus el 26 de febrero en Barcelona, en la previa del MWC 2017.

Tras un buen número de leaks (algunos ejemplos aquí y aquí) ahora circulan en la Web los clásicos renders de prensa oficiales, aquellos que los fabricantes suelen divulgar para su uso en diversos medios y que muestran el producto desde diversos ángulos. La filtración es cortesía de Evan Blass (@EvLeaks). Siguiendo a Phone Arena, en la imagen se advierte un dispositivo con pantalla delgada y finos marcos, y con las dos cámaras (provistas por el especialista Leica) y el flash ocupando un breve espacio en la cara posterior.

Se espera que el Huawei P10 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), que se potencie con un procesador Kirin 960 de 8 núcleos a 2.3GHz, y que llegue con variantes de 4GB y 6GB de RAM, y con capacidades nativas en el rango de los 32GB a los 128GB. El sistema de cámaras principal constará de un par de 12MP, mientras que la cámara frontal sería de 8MP. El botón de inicio será hogar para el lector de huellas.

¿Cuál será el factor diferencial de la variante Plus? Si bien se especuló con un asunto lógico, que llegaría con mayor cantidad de pulgadas respecto al P10 regular, PA dice en su reporte que la única diferencia entre ambos smartphones será la presencia de un screen con curvarturas a los lados en el P10 Plus.

Por contrapartida, Android Headlines señala que el Huawei P10 ha pasado por una prueba de rendimiento en GFXBench, donde se lo ve con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. De ser así, el P10 Plus podría ser la versión con 5.5 pulgadas. A fin de cuentas, la verdad será conocida pronto, pues nos separan una pocas jornadas del anuncio oficial.

Be the first to comment on "Huawei P10: Se filtran imágenes oficiales del smartphone que será presentado el 26 de febrero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*