Samsung planea volver a comercializar el Note 7 en Asia

La compañía vendería unidades reconvertidas con baterías más pequeñas en India y Vietnam.

El Note 7 podría tener una segunda oportunidad en el mercado móvil, ya que Samsung planea volver a vender unidades “reconvertidas” con baterías más pequeñas en cadenas minoristas de India y Vietnam. La noticia fue revelada por el periódico surcoreano Hankyung, que agregó que por ahora, no hay ninguna chance de que el explosivo modelo regrese a Estados Unidos o Europa.

De acuerdo con el informe, Samsung tiene un excedente de unos 2,5 millones de Galaxy Note 7. Los dispositivos reacondicionados tendrán una nueva carcasa y baterías con una capacidad que oscilaría entre los 3.000 y los 3.200mAh. En este sentido, vale aclarar que, originalmente, el smartphone estaba equipado con una unidad de 2.500 mAh.

La noticia se suma a revelaciones realizadas en el último mes por Reuters y ZDNet Corea, quienes aseguraron que la venta de Note 7 era una posibilidad concreta para Samsung. Hasta ahora, el teléfono ha sido un verdadero dolor de cabeza para Samsung y la principal causa de que se haya desplomado la confianza de sus usuarios. Aún así, el conglomerado asiático no tuvo problemas para cerrar su último balance comercial con números positivos.

Vía: Engadget

Be the first to comment on "Samsung planea volver a comercializar el Note 7 en Asia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*