Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina: “Aorus va a ser el foco principal de la marca a nivel mundial”

El ejecutivo realizó un repaso sobre todo lo que dejó el 2016, las expectativas para 2017 y adelantó algunas de las novedades que llegarán al país en los próximos meses.

El 2017 es un año repleto de particularidades para la industria del hardware, ya que las modificaciones realizadas en el régimen arancelario, vigentes a partir de abril, reconfigurarán de manera profunda el mercado argentino.

Además de los fabricantes de computadoras, las firmas fabricantes de componentes serán grandes protagonistas de este nuevo escenario. Gigabyte, uno de los jugadores más importantes del ámbito local, no es ajeno a estos cambios.

En diálogo con RedUSERS.com, Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina, realizó un repaso sobre todo lo que dejó el 2016, las expectativas para 2017 y adelantó algunas de las novedades que llegarán al país en los próximos meses.

Fuente: RedUsers

Be the first to comment on "Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina: “Aorus va a ser el foco principal de la marca a nivel mundial”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*