Galaxy S8 Active: La versión resistente del smartphone, filtrada en imágenes – RedUSERS

Este leak y el reciente paso por la FCC anticipan su pronta llegada al mercado.

La aparición de una edición robusta y resistente de los teléfonos Galaxy no sorprende; por mencionar los casos más recientes, lo hemos visto para el S6 de 2015 y para el S7 de 2016. El Galaxy S8 no será la excepción, teniendo en cuenta que el Galaxy S8 Active ya ha concurrido la escena del rumor en varias ocasiones. Tenemos más de un indicio para suponer la pronta aparición de esta variante.

El sitio Android Headlines divulga una serie de imágenes filtradas que muestran al supuesto Galaxy S8 Active desde todos los ángulos, echando luz sobre su cuerpo de mayor robustez en relación al modelo regular, como es usual.

Vale recordar que, además de estas imágenes, el Galaxy S8 Active pasó recientemente por las oficinas de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos. Siguiendo a la fuente, hay que señalar que los diagramas que se divulgaron coinciden con el diseño del teléfono que podemos observar en el presente leak.

Así lucirá el Galaxy S8 Active, que se espera debute pronto en el mercado de Estados Unidos.

Así lucirá el Galaxy S8 Active, que se espera debute pronto en el mercado de Estados Unidos.

Además de contar con un cuerpo más robusto, se espera que su batería sea superior a la del modelo regular, en este caso con 4,000mAh. Se prevé que este equipo debute en el mercado estadounidense de la mano de la operadora AT&T.

Be the first to comment on "Galaxy S8 Active: La versión resistente del smartphone, filtrada en imágenes – RedUSERS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*