La segunda pantalla del Meizu Pro 7 filtrada en un video

Este smartphone tendrá un display auxiliar ubicado en la cara posterior; la presentación oficial se realizará esta misma semana.

Se espera que el próximo 26 de julio el fabricante chino Meizu presente un nuevo smartphone en su catálogo, el modelo Pro 7.

Aunque aún no vio la luz en forma oficial, ya conocemos bastante sobre este equipo, cuyas características han sido filtradas en más de una ocasiónEl Meizu Pro 7 despierta interés no por contar con una ficha técnica muy robusta, sino por la presencia de una pantalla auxiliar en su cara posterior.

En rigor, aquella es la característica en la cual han hecho foco los rumores que circularon. Y  ahora, un video filtrado muestra el display secundario del Meizu Pro 7 en funcionamiento. Tal como vemos, esta pantalla adicional muestra la hora, la fecha y otras notificaciones.

En el video filtrado la vemos allí donde apareció en leaks previos, debajo de la cámara dual en la espalda del teléfono, hacia uno de los laterales. Tal como señalamos anteriormente, la presencia de esta segunda pantalla es funcional y también conveniente en términos de ahorro de energía. Ocurre que al poder consultar datos en ella, no es siempre necesario encender la pantalla principal, lo cual supone buenas noticias para la batería del equipo.

Antes de mencionar las eventuales características del Pro 7 más allá de esta segunda pantalla, vale mencionar que se trata de una característica que llama la atención y que no es usual en el sector, aunque no es la primera vez que veremos algo por el estilo. Un ejemplo conocido es la línea LG V, que dispone en su cara frontal de una pantalla auxiliar. En la cara posterior, el YotaPhone, que recientemente llegó a su tercera edición, también cuenta con una pantalla que opera con tinta electrónica.

Volviendo a poner el foco en el teléfono que aquí nos convoca, se espera que además de la pantalla secundaria llegue con una pantalla principal de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, una cámara dual (12MP + 12MP), y un procesador Mediatek Helio X30. El sitio The Android Soul señala en su reporte que el fabricante chino ofrecería variantes de 4GB de RAM con 64GB nativos, otra de 6GB de RAM con 128GB para almacenamiento interno, y una avanzada con 8GB de RAM y 128GB nativos.

Be the first to comment on "La segunda pantalla del Meizu Pro 7 filtrada en un video"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*