Nespresso presentó en Argentina su máquina “inteligente”

La Expert & Milk utiliza una app que permite personalizar recetas, variar la temperatura del café e, incluso, programar su preparación.

La tecnología aplicada a la preparación de un café podía parecer una excentricidad hace solo algunos años; hoy, el impacto es, sin dudas, muy distinto. Así lo demostró Nesspreso con Expert & Milk, su nueva máquina de café presentada en Argentina que se conecta a smartphones mediante bluetooth y permite crear recetas personalizadas por los usuarios, además de preparar las variedades tradicionales.

El dispositivo, anunciado a nivel mundial a finales de 2016, permite regular a través de su app móvil la temperatura y la medida del café, que varía en 4 tamaños de taza: Ristretto (25ml), Espresso (40ml), Lungo (110ml) y Americano (25ml de café y 125ml de agua caliente). Además, se pueden comprar las cápsulas a través de la misma aplicación y recibirlas a domicilio rápidamente.

La app incluso envía advertencias cuando el stock de cápsulas se esté agotando o su recipiente esté lleno, o cuando la máquina necesite una descalcificación. La máquina, por su parte, puede ser programada para preparar el café en un horario específico e incorpora un apagado automático que se activa luego de nueve minutos de actividad.

La Expert & Milk, que incluye el espumador Aeroccino 3, ya está disponible en las boutiques de Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704, CABA), Unicenter y Alto Palermo; en la web local de la marca; a través de su centro de atención; o vía su app, a un valor de AR$8.990.

Be the first to comment on "Nespresso presentó en Argentina su máquina “inteligente”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*