Impacto negativo

Al estar mucho tiempo en Internet los jóvenes no se dan cuenta que este puede ser utilizado como medio por donde operan bandas organizados por secuestradores, defraudadores,hackers, tratantes de blancas y traficantes de drogas, llegando a ser víctima de estas personas, también la demás sociedad y esto llega a ser fácil para los delincuentes.

imagen2


  La tecnología puede llegar a ser una distracción en el cumplimiento de tarea de los jóvenes, ya que no se ocupa de manera moderada y cuando sea necesario.

El uso inadecuado de las portátiles pueden llegar a provocar daños en la espalda, dolores musculares y también de los huesos, esto se da por culpa del abuso y una mala posición al sentarse.
Al estar mucho tiempo utilizando una computadora o estar en el televisor esto puede causar tensión ocular y puede causar daños en nuestra vista.

-Cuando se ocupa un reproductor de música o iPod se tiene la costumbre de poner la música a volumen máximo causando daños en nuestros de oídos, se debe de utilizar el volumen de manera moderada. 
Al buscar información debemos saber si la información es cierta ya que puede ser errónea, también debemos de utilizar otras fuentes como los libros. 
Se pierde la interacción y convivencia con la familia y de realizar otras actividades recreativas; la utilización adictiva de los aparatos puede llegar a sustituir la comunicación con amistades y familia


imagen1



Maximiliano Mansilla.